ACCESORIOS Y MANDOS BLUETOOTH PARA LA NAVEGACIÓN



EVENTOS

PRÓXIMOS EVENTOS

En ARN Rally nos gusta participar en todas las rutas con roadbook que podemos, por ello hemos creado esta sección donde os mantendremos informados sobre en qué eventos estamos inscritos y así poder vernos, compartir impresiones y dialogar sobre lo que más nos gusta: LAS MOTOS!

Rodibook es un evento motociclista no competitivo por carreteras abiertas al tráfico por el Pirineo catalán, aragonés y francés. El itinerario es "sorpresa" y cambia según la edición. El participante lo descubre con la única ayuda de un libro de ruta, el roadbook, debiendo pasar por los puntos de control establecidos. Kilómetros, carreteras, puertos de montaña y muchas curvas para disfrutar de un entorno único con acompañante y/o amigos.


Terra Garraf es una ruta trail que discurre por caminos del Garraf y también incursión en el Foix. Puedes disfrutar de 2 tracks: 214 km o 264 km.

Durante el recorrido podrás disfrutar de los peculiares paisajes del Garraf, con vistas al mar, que junto con el reducido número de participantes, harán disfrutar de una jornada muy especial.

Es un recorrido circular donde en el ecuador del mismo pasaremos por caminos con muy buen firme, zonas con mucha piedra, constantes desniveles y nos adentraremos en algunos bosques y disfrutaremos de algún tramo de carretera de curvas de ensueño. Aproximadamente el 80% del recorrido es por tierra, con lo que será necesario llevar unos neumáticos de tacos en buen estado para no tener dificultades añadidas a la propia ruta, la cual no entraña ningún punto complicado para alguien que tenga una cierta experiencia en este tipo de terreno, no siendo una ruta apta para recién iniciados.

Nosotros hemos puesto todos los ingredientes para que pases un día fabuloso, con toda nuestra experiencia y nuestra ilusión. Ahora solo falta que disfrutes con tu moto y tus compañeros de grupo de esta jornada fantástica.


Motovolta:

Somos una asociación sin ánimo de lucro que organiza eventos mototurísticos, tanto en carretera como offroad.

Hasta ahora hemos organizado 9 eventos que en total han reunido a más de 2.500 motards. Y lo más importante, hemos recaudado más de 30.000 euros que se han donado a causas solidarias.



Evento motociclista no competitivo por pistas y caminos abiertos a la circulación, cuyo único modo de seguimiento es el roadbook (en rollo de papel o formato digital).

La salida y llegada de la Eutiches será desde el circuito mundialista de Motorland Aragón, sus instalaciones y ubicación son perfectas ya que  desde allí disfrutaremos de las mejores pistas y caminos offroad de España. Teruel es el paraiso de las motos offroad, vamos a descubrir unos paisages espectaculares para nuestras motos trail, maxitrail y scrambler.

El recorrido de la EutichesBook OffRoad Extrem será de aprox. 350 km el sábado 30 septiembre y de 120km el domingo día 1 de octubre. Un 80% por pistas de tierra, caminos y un 20% de asfalto, con algunos tramos de dificultad técnica. Sólo recomendamos seguir la totalidad del itinerario a los participantes más expertos.